Hot Wheels celebra sus 50 años con evento en el Estadio Nacional

La icónica marca de automóviles a escala de Mattel celebrará sus 50 años en “Hot Wheels City, El Evento” que se realizará en el  Estadio Nacional, del 12 al 29 de julio.

Siempre pensando en los fans, en 3 mil metros cuadrados de exposición, Hot Wheels tiene dispuestas múltiples secciones para los niños y sus familias, que buscarán un buen panorama durante las vacaciones de invierno. Habrá ocho zonas divididas en diferentes atracciones, como una pista gigante llamada Big Loop, pistas con autos eléctricos, un Mini Taller y una gran Zona Gamer, son solo algunas de las atracciones.

Pero el evento no sólo está diseñado para los niños, sus papás seguramente también jugaron con estos autos a escala y quizás muchos de ellos sean grandes coleccionistas. Hot Wheels es reconocido mundialmente por haber producido series especiales inspiradas en la televisión, el cine, los videojuegos, los fabricantes de autos más emblemáticos y sus propios aniversarios. Inolvidables resultan las versiones miniatura exactas de autos íconos como los “batimóviles”, el DeLorean de “Volver al Futuro”, los autos de “Rápido y Furioso”, “El Auto Fantástico” o el General Lee de Los Dukes de Hazzard.

“50 Años. Hot Wheels, El Evento” será similar a las exitosas muestras que se han presentado en México o que Mattel ha organizado de manera especial en Estados Unidos. Ahora, el niños, papás y fans podrá disfrutar de un evento increíble durante las vacaciones de invierno, entre el 12 y el 29 de julio en el Estadio Nacional.

 Entrada General  $ 7.900.

Se pueden adquirir a través de www.ticketplus.cl y en puertas del evento.

Convenios empresas: $3.500. Información: convenios@vibramarketing.cl o al +56 23 2440730