Harlem Globetrotters sorprenderán con sus piruetas en Viña del Mar y Santiago

Los Harlem Globetrotters vuelven a Chile estas vacaciones de invierno para presentarse el sábado 15 de julio en el Teatro Caupolicán de Santiago y el lunes 17 en el Polideportivo de Viña del Mar, en el marco de su tour mundial 2017.

Iconos de la entretención y el deporte por más de 90 años, Harlem Globetrotters es un equipo de electrizantes exponentes del basquetball de exhibición, consolidándose como uno de los panoramas imperdibles de estas vacaciones de invierno. Así es, porque Harlem Globetrotters han marcado a más de cuatro generaciones en todo el globo, con más de 25 mil partidos y en 122 países.

Los Harlem Globetrotters ofrecerán un partido donde exhibirán sus más afamadas acrobacias, mágico manejo del balón, además de su característica interacción con el público. Durante su 2017 World Tour, el famoso equipo contará con una lista llena de estrellas que incluirá Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm, además de las estrellas femeninas TNT Lister y Ace Jackson.

Los Harlem Globetrotters son legendarios en todo el mundo, sinónimo de entretenimiento familiar único en su clase y excelentes habilidades de baloncesto durante los últimos 90 años. A lo largo de su historia, los Harlem Globetrotters han presentado su talento íconico en 122 países y territorios de seis continentes, a menudo rompiendo las barreras culturales y sociales, mientras que proporcionan a los aficionados con su primera experiencia de baloncesto. Los Globetrotters han recibido a cientos de millones de fans, entre ellos Papas, reyes, reinas y presidentes, durante nueve emocionantes décadas. Harlem Globetrotters International, Inc. es una filial de Herschend Enterprises, la compañía de entretenimiento temática familiar más grande de los Estados Unidos.

Los Globetrotters organizaron recientemente una agitada gira de 90 años, durante la cual nombraron al Papa Francisco el noveno Harlem Globetrotter honorario en la historia del equipo, recorrieron la pasarela en la Semana de Moda de Nueva York, lanzaron la iniciativa Great Assist junto a Robin Roberts, a quien el equipo también nombró honorario Harlem Globetrotter, prometiendo difundir 100 millones de sonrisas durante los próximos 10 años, rompió siete Guinness World Records® y remixó la legendaria canción del tema, “Sweet Georgia Brown”, con la ayuda del productor y compositor Teddy Riley.

15 de julio / 20.00 horas – Teatro Caupolicán
www.ticketek.cl

17 de julio / 20.00 horas –Polideportivo Viña del Mar
www.puntoticket.com