WarioWare D.I.Y permite crear y compartir tus propios microjuegos

wario
¿Te gustaría conocer cara a cara a los diseñadores de Nintendo? Es muy fácil. Simplemente, mírate en un espejo. Esto, porque el nuevo WarioWare D.I.Y para las consolas Nintendo DS, DSi y DSi XL te permite ahora diseñar tus propios microjuegos usando tus propias obras de arte, animaciones y música. ¡Deja volar tu imaginación con este emocionante y entretenido videojuego!
 
WarioWare: D.I.Y. inicia el proceso creativo con más de 90 microjuegos incorporados que los jugadores pueden desbloquear a medida que vayan progresando. Una vez que los usuarios se inspiren y quieran crear sus propios minijuegos, pueden elegir gráficos y sonidos de una biblioteca, o simplemente pueden dejar volar su imaginación y construir un microjuego desde cero.
 
Con WarioWare: D.I:Y, Nintendo les da a los jugadores una visión del proceso de elaboración de los videojuegos, entregándoles, además, las herramientas para llevar a la pantalla sus ideas y compartirlas también con sus amigos”, afirmó Cammie Dunaway, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de Nintendo of America. “Este juego es ideal para todos aquellos que se han preguntado cómo se hacen los videojuegos. Estamos seguros que será una experiencia divertida y gratificante, que nadie querrá perderse”.

 Los jugadores que cuenten con una consola Wii y tengan acceso a Internet de banda ancha también podrán ampliar la acción en sus casas al descargar el WarioWare: D.I.Y. Showcase a través del servicio WiiWare de Nintendo. A través de éste podrán acceder a más de 70 minijuegos adicionales y vivir la experiencia de crear videojuegos en una pantalla de TV. Existe también un modo multijugador desbloqueable que permite hasta cuatro jugadores disfrutar de minijuegos juntos. Los accesorios necesarios se venden por separado.