Videojuegos: Android también juega fútbol

Real Football 2012, el último título de la popular franquicia de Gameloft, ya se encuentra disponible desde ayer en Android Market.

Gameloaft

Real Football 2012 ofrece una experiencia de juego cercana a la realidad del deporte.

La nueva versión del Real Football para Android incorpora una serie de mejoras que harán las delicias de los futbolistas virtuales.
Las gráficas y texturas han sido mejoradas, además de integrar una serie de funciones sociales integradas, además de un Editor de Contenido para crear y personalizar todos los detalles.
Además suma 350 equipos oficiales, 14 ligas y campeonatos que incluyen el inglés, español, alemán, francés y ligas sudaméricanas.
Miles jugadores reales se estarán disputando los resultados de cada partido y además, el juego tendrá actualizaciones permanentes.
Para optimizar el videojuego y proponer un estilo más realista, se mejoraron la calidad de los gráficos de estadios y cinemática de jugadores.
El juego integra el catálogo de opciones Freemium (tanto para Android como para iOS) que la empresa comenzó a impulsar desde el año pasado.

Funciones sociales
El título propone un giro en los simuladores móviles de fútbol: gracias a las nuevas funciones sociales, los jugadores podrán sumarse a la comunidad de Real Football y estar al tanto de las últimas noticias del mundo de este deporte gracias a los RSS oficiales de webs especializadas como goal.com, as.com y sports.fr. Además, los usuarios podrán crear sus propias discusiones, comentar y subir fotos y videos.

Kit Editor: personalización máxima del juego
A diferencia de sus anteriores, el juego incluye un Kit Editor que permite crear y personalizar la indumentaria del equipo a elección del jugador.
Tecnología HyperGame para reescribir la historia
Los jugadores podrán cambiar el resultado de un partido real. Se puede recrear cualquier partido publicado en las noticias de Real Football 2012 y volver a jugarlo con sus propios equipos o los reales.