Un MP4 iRiver para niños

Iriver E-100, originalmente cargada por cariro.

El modelo E-100, de iRiver, invita a experimentar lo mejor del sonido, video, fotografía, lectura y radio, en 2, 4 y 8 GB.  Un regalo ideal pa

Con una variedad de programas para archivos de música en formato MP3, WMA, ASF, y OGG. SRS WOW, el nuevo reproductor incorpora la tecnología de campo de sonido HD, destacando su capacidad de almacenamiento gracias a la memoria expandible micro SD y una batería de 17 horas de duración.

Calidad de Video Continua

Con programas para archivos de video como SP MPEG4, WMV9, y XVID SP, el nuevo mp4 de Iriver permite codificar los archivos de video a través de iriverplus3, proporcionando 30fps de calidad en video. Su diseño elegante y tamaño de la palma de una mano, ayudan a los usuarios a disfrutar de las imágenes dondequiera y en cualquier momento.

Método de Ver Fotos
Capaz de guardar archivos JPEG, BMP, PNG, y los archivos de imagen de GIF con Iriverplus3, es de fácil uso a la hora de manipular y ver fotos con música de fondo en forma simultánea.

Método de Leer un Libro
Permite guardar y manejar los archivos de prueba con la extensión TXT en un dispositivo con iriverplus3, en la carpeta del texto, conectando cable USB directamente a E100, logrando ver documentos libremente dondequiera y en cualquier momento sin límites de de tiempo.

CARACTERISTICAS GENERALES

– Reproduce música, video y fotos
– Pantalla LCD 2,4 pulgadas
– Afinador digital de FM Incorporado
– Parlantes doble externos
– Memoria Expandible Micro SD.
– Duración de baterías 17 horas
– Grabador de voz integrado
– Video Play (30fps)