Termina las vacaciones en familia con Dumbo

Dumbo, la historia del tierno elefantito orejudo y de gran corazón que decidió triunfar en el circo, es una de las películas más famosas de Walt Disney y algo que nadie puede dejar de ver. Por eso, Disney Junior la programó para la tarde de este domingo como un panorama ideal para compartir en familia.

Como todos los años, las cigüeñas llegan al circo para repartir los bebés entre sus respectivas madres. La señora Yumbo, una elefante artista, recibe con alegría el arribo de su hijo, un pequeño elefantito con enormes orejas llamado Dumbo quien rápidamente se convierte en el blanco de todas las burlas. Dolida por el maltrato de los demás animales, su madre hace todo lo que está a su alcance para protegerlo, pero es encerrada y separada de su pequeño. Solo y triste, Dumbo encuentra compañía en Timoteo, un simpático ratón que le enseñará a creer en sí mismo y con quien compartirá divertidas aventuras. Tras ver cómo el pobre Dumbo fracasa en sus apariciones ante el público, Timoteo decide hacer de él la estrella más importante del circo. Con la ayuda de una pluma mágica y el apoyo incondicional de su nuevo amigo, Dumbo consigue ganarse el respeto de sus compañeros y descubrir que sus grandes orejas le permiten lograr algo que ningún otro animal del circo puede hacer: ¡volar!

Esta nueva edición del clásico de Disney, realizada por Buena Vista International, nos muestra que toda la magia de una emocionante historia de amistad creada hace más de cincuenta años aún sigue vigente. Dumbo es un filme indispensable en la historia y un hito característico de toda niñez, ya que evoca los sentimientos más puros y fomenta los grandes valores. Una película para que los grandes vuelvan a ser chicos y los más chicos se hagan grandes, con la simpleza de un clásico que hará volar su imaginación.

Dumbo:
Domingo 24, a las 17:00 horas.
Repetición: Sábado 30, a las 12:00 horas.