Televisión para niños: Cuando toca la campana, Austin & Ally y La princesa y el sapo llegan a Disney Channel

La Princesa y el Sapo, la segunda temporada de Cuando toca la campana, con nuevos amores, conflictos y aventuras en los recreos; y episodios estreno de Austin & Ally, una serie músical y humorística, estrenada a fines de febrero, son las principales novedades para el canal en marzo.

La princesa Tiana y un feo sapo que enloquece por convertirse en humano protagonizan la película.

La Princesa y el Sapo está basada en el cuento sobre un príncipe convertido en sapo y la princesa que le quita el hechizo, pero acá se revela lo que realmente sucedió luego de que ambos se besaran. La película sigue a la princesa Tiana mientras se embarca en un increíble viaje a través de los místicos pantanos de Louisiana.

Llegan nuevos episodios de Cuando toca la campana.

Cuando toca la campana trae nuevos amores, malentendidos y aventuras. Algunos amigos ya no están, pero aparecen otros nuevos como Paul, un deportista, atractivo y vanidoso a quien sus amigos llamarán en broma “Pablo Segundo”; Jane, la nueva estrella de rock que causa sensación; y Sofía, la gemela de Barbi que nadie conoce y que es completamente opuesta a su hermana: súper estudiosa y racional, con una memoria excepcional y una inteligencia sobresaliente.

El canal trae nuevos episodios de Austin & Ally la comedia original de Disney Channel sobre una amistad fuera de lo común, el canto, la composición, y la aventura de intentar cumplir los sueños. La serie sigue a dos polos opuestos – un extrovertido cantante y compositor y una brillante pero tímida escritora – que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical.