“Teatro Para Todos” en La Florida, Ñuñoa y La Dehesa

“Teatro para todos” con sus salas en Mall Florida Center, Portal Ñuñoa y Portal La Dehesa ha diseñado pensando especialmente en la familia una e interesante cartelera de teatro para los que pasan sus vacaciones en Santiago.

Teatro

La cartelera está diseñada para toda la familia, con enseñanzas y diversión para todos los gustos.

Las obras programadas para el Teatro para todos son:

“El Mago de Oz”
Esta obra infantil cuenta la historia de un mágico viaje que realiza una pequeña niña llamada Dorothy junto a su perro Toto. Dorothy llega al mundo de Oz donde se encuentra con nuevos amigos que le enseñaran verdaderas lecciones de valentía, inteligencia y amistad, con hermosas canciones y bailes.

“El Jorobado de Notre Dame”
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de simpáticas gárgolas de piedra, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

“La Bella Durmiente”
Mediante canciones y danzas, la obra narra el cuento de Aurora, una princesa que fue hechizada al momento de su bautizo por una malvada bruja y para romper el hechizo, los reyes junto con una buena hada madrina confeccionaron un plan. Desde ese momento, comienza una fantástica historia cuyo final te sorprenderá.

“Las Aventuras de Caperucita”
Caperucita era una niña que quiere mucho a su abuelita que vivía sola en una casa en el bosque. Su mamá le dio un canasto lleno de comida para que se lo lleve y le advirtió que al llegar al viejo árbol rojo, tome el camino de la derecha. Lamentablemente Caperucita desobedece a su mamá y se encuentra con el Lobo Feroz. Asiste al teatro para averiguar que sucederá con Caperucita, su abuelita y el Lobo Feroz en este cuento que enseña a los niños siempre hacerles caso a los padres para no fallar y encontrarnos con una sorpresa.

“El Flautista de Hamelin”
Conoce esta adaptación de la historia que se desarrolla en la ciudad de Hamelín, cuando ésta se vio infestada de una plaga de ratas. Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios para liberar de la invasión a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa, él les libraría de todas las ratas, a lo que los aldeanos se comprometieron, y así comienza la divertida historia.

Para Todos

Teatro para Todos presenta sus obras en La Dehesa, Florida Center y Ñuñoa.

Teatro para Todos
Donde: Florida Center / Av. Vicuña Mackenna 6100, Local 1057 LA Florida.
Portal La Dehesa / Av. La Dehesa 1445
Portal Ñuñoa Av. José Pedro Alessandri 1166, Ñuñoa
Cuando: Hasta el 26 de febrero en horarios de 15:00; 16:30 y 18:00 horas.
Valor: Niños: $2.000 / Adultos: $3.000
Más informaciones y reservas: Fono 7555223