Sinergia para toda la familia

Si hay algo que caracteriza a Sinergia es que sus hilarantes canciones han traspasado las generaciones y hoy sus seguidores cruzan todas las edades y estilos. Por eso, el lanzamiento de su nuevo disco “El Imperio de la Estupidez” ha sido en estrecho contacto con el público: recorrieron Santiago cantando a bordo de un escenario móvil, realizaron 3 conciertos donde celebraron vacaciones de invierno y ahora agendaron un gran lanzamiento de corte familiar.

Ya está abierta la preventa de entradas a precio rebajado para el gran concierto de Sinergia, que será el domingo 27 de septiembre, en horario familiar (desde las 18 horas) y donde habrá entrada liberada para los menores de 8 años. Con varias sorpresas bajo la manga y prometiendo un show inolvidable, Sinergia estará acompañada de dos bandas del Sello Oveja Negra que se caracterizan por hacer bailar y reír al mismo tiempo: Chico Trujillo y Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3 x 7 Veintiuna.

El álbum “El Imperio de la Estupidez” ya está disponible en tiendas. El arte del disco marca un hito en la historia de la música nacional ya que tiene un formato de lujo, cuya carátula se transforma en un escenario tridimensional, donde se colocan los integrantes en versión de figuritas recortables de cartón. La edición de lujo contiene además una versión del documental “Yo soy así”, realizado por Eduardo Bertrán, alias Edo, quien los registró audiovisualmente en giras y conciertos.

Cuecas, Cumbias Y Rock & Roll junto a 3×7 Veintiuna y Chico Trujillo

Domingo 27 de septiembre

18:00 hrs

Teatro Caupolicán

Venta de entrada: Pre venta hasta el 20 de Sept.
Cancha: $4.000.- Galería: $3.000.

Valor normal:
Cancha: $6.000.Galería: $5.000.

Menores de 8 años gratis (con un adulto o tutor responsable).

Venta de entradas sistema Ticketmaster: Tiendas Falabella, Cine Hoyts, Homecenter Sodimac, The Knife (Eurocentro), al fono 6902000 o en www.ticketmaster.cl