Playhouse Disney ofrece herramientas educativas a maestros y padres

aprender

Playhouse Disney Channel ofrece nuevas propuestas de juegos y actividades prácticas dentro del sitio Playhouse Disney para educadores. A partir de esta herramienta didáctica, padres y maestros encuentran propuestas para que los niños desarrollen nuevas habilidades, afiancen las ya adquiridas y se diviertan explorando.
 
Tras ingresar en la sección de Playhouse Disney para educadores, dentro del sitio de www.disneylatino.com/playhousedisney, los educadores tienen la posibilidad de acceder a los 69 desplegables que brindan ideas para organizar actividades que estimulan la imaginación, la expresión, las habilidades motoras y el desarrollo social e intelectual de los preescolares.
 
Playhouse Disney para educadores es una sección dedicada exclusivamente a los profesionales que se dedican a la enseñanza y al cuidado de los pequeños, así como a los padres con hijos en edad preescolar. Contiene un amplio repertorio de ideas, desde capacidades básicas como la identificación de colores o el reconocimiento de formas, hasta algunas más difíciles de desarrollar, como el establecimiento de turnos, la descripción de acontecimientos, o incluso el abstracto concepto de tiempo. Asimismo, cuenta con un buscador de actividades, con más 40 de entradas, que se pueden segmentar según las habilidades que se quieran fomentar, los temas a tratar y la edad de los aprendices.