Peter Pan llega a Jake y los piratas del país de Nunca Jamás


El lunes 30 de abril a las 09:00 y 20:30 horas, Peter Pan, el clásico personaje de Disney, hace su primera aparición en la exitosa serie Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en Disney Junior.

En Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: Peter Pan Regresa, Peter Pan se encuentra frente a un gran problema: Ha perdido a su sombra y vuela hacia Nunca Jamás para que Jake, Izzy, Cubby, Skully -y la pequeña audiencia- lo ayuden a encontrarla. En la búsqueda deberán enfrentarse al malvado Capitán Garfio, quien hará lo imposible para evitar que Peter se reencuentre con ella. Todos deberán trabajar en equipo y, a medida que vayan resolviendo los problemas piratas, irán ganando los clásicos doblones de oro.

Para acompañar este gran estreno, Disney Junior presenta en Disneylatino.com/Junior un nuevo juego de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La sombra traviesa, en el que los niños pueden jugar con la sombra de Peter Pan en el barco del Capitán Garfio. Los pequeños deben despertar a la tripulación pirata, haciéndole cosquillas con una pluma, y luego hallar a la sombra que se encuentra escondida en el barco.

Además, en el sitio habrá disponible una nueva actividad de la serie: Teatro de títeres de sombra, con indicaciones y moldes para que los niños se entretengan creando junto a sus padres un mini teatro con las figuras de Peter, Jake, Izzy, Cubby y Skully y sus respectivas sombras.