Panorama familiar: Todo listo para la Cochemaratón

El próximo 20 de marzo los papás más deportistas podrán salir a correr junto con los coches de sus hijos en el marco de esta corrida que busca ayudar a la Fundación Casa de la Sagrada Familia, entidad que apoya a familias con niños que padecen cáncer.

Las guaguas también pueden disfrutar de un día de running junto a sus papás.

La Avenida Bicentenario de Vitacura será testigo de la Tercera Coche-Maratón Infanti 3K, en la que padres podrán competir y de paso ayudar en una carrera en que deben empujar los coches de sus hijos, entre los 7 y 36 meses de edad.

La prueba contempla un recorrido de tres kilómetros y es organizada en beneficio de la Fundación Casa de la Sagrada Familia, entidad que acoge en Santiago a niños de regiones enfermos de cáncer y a sus familias.

Pueden participar en este evento todas las personas, hombres o mujeres que sean papás, mamás, abuelitos o abuelitas de un menor que tenga a lo menos 7 meses de edad al día de la prueba.

La competencia familiar contará con la participación de 300 entusiastas corredores que tendrán derecho a una polera de recuerdo y a un peto con su número de corredor.

Para comodidad de los corredores, la organización dispondrá de mudadores, pañales y toallas desechables.

La inscripción tiene un costo de $20.000 y el dinero recaudado será destinado en su totalidad a la Fundación Casa de la Sagrada Familia.

Las inscripciones para la Coche Maratón 3K pueden hacerse en la página web www.infanti.cl o en www.olimpo.cl. Entre los días viernes 9 de marzo de 10:00 a 19:00 hrs. y sábado 10 de marzo de 10:00 a 19:00 hrs., los competidores deberán retirar su kit de participación en la tienda Baby Infanti Store, ubicada en Avda. Manquehue Norte 1245, mostrando el comprobante de pago y/o transferencia.

Se premiarán con medallas y regalos a los tres primeros lugares de cada categoría.