Nintendo entra en un mundo de acertijos y misterios con el Professor Layton and the Curious Village

Professor Layton and the Curious Village, originalmente cargada por cariro.

Entra al mundo de los enigmas y misterios con Professor Layton and the Curious Village™ un nuevo juego de para la Nintendo DS.

Este nuevo juego de Nintendo es una mezcla de investigación y puzzles, con una interesante y divertida trama digna del mismísimo Sherlock Holmes.

Con Professor Layton and the Curious Village™ podrás desarrollar tu pensamiento reflexivo a través de divertidos juegos, buenas historias, excéntricos personajes y un doble asesinato.

La historia se desarrolla en el pueblo de St. Mystere, donde acaba de fallecer un rico barón y con su muerte se revela que hay un tesoro escondido en algún lugar de la localidad. Incapaces de localizar el tesoro la familia del barón se dirige al renombrado arqueólogo y experto en puzzles, el Professor Layton. Apenas llega al pueblo, la búsqueda del profesor se ve interrumpida por una muerte sospechosa de otro miembro de la familia.

Ahora con dos enigmas en sus manos, el profesor Layton deberá pasar por muchos desafíos en la aldea antes de llegar a la verdad.

“Professor Layton and the Curious Village™ es una mezcla de una buena historia e inteligentes acertijos”, dijo Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Nintendo en Estados Unidos. “Al igual que con Brain Age™, en este nuevo género de puzzle se requiere que los jugadores utilicen sus mentes y sus pulgares. Este juego tiene una trama contundente, encantadoras animaciones dibujadas a mano y buenos efectos de sonido que se ajustan tanto para los fanáticos de los videojuegos como para los jugadores ocasionales”.

Los jugadores de Professor Layton and the Curious Village™ tendrán que hacer trabajar su cerebro a través de diversos desafíos que los enfrentarán a entretenidos laberintos, puzzles e interesantes acertijos. Despejando estos enigmas podrán reconstruir el rompecabezas que hará avanzar a Layton en esta historia que posee todo el estilo de los animé de misterio del siglo 19.

A través de los controles de la pantalla táctil de la consola Nintendo DS se hace todo mucho más fácil para los jugadores de todo nivel. Además, durante un tiempo nuevos puzzles y desafíos estarán disponibles para su descarga semanal a través de Nintendo Wi-Fi Connection, para que lo aproveches. La series de Professor Layton ya son un éxito rotundo en Japón, donde las ventas de cada uno de estos episodios han sido superadas las exitosas ventas de sus antecesoras.

Para más información, visite www.ProfessorLaytonDS.com.