Nintendo DSi XL llega a Chile a $170 mil

dsi xl

 Nintendo DSi XL estará disponible en Chile a un precio sugerido de $170 mil, e incluye tres títulos que han sido preinstalados en el sistema. Algunos para ejercitar el cerebro como Brain Age™ Express: Math and Brain Age™ Express: Arts & Letters, así como Photo Clock, que permite a los usuarios personalizar las imágenes en el fondo de su reloj.

 Nintendo DSi XL vendrá en color vino y bronce, con la parte superior brillante y un acabado mate en la parte inferior para un mejor agarre.

El 28 de marzo se lanzará la consola que se caracteriza por tener pantallas de 4.2 pulgadas que son un 93% más grandes que el Nintendo DS Lite. Su ángulo de visión es mejor, facilitando más que nunca el aspecto social.

“Para algunas personas, las mejores cosas vienen en paquetes grandes,” dijo Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo of America. “Nuestra familia de sistemas Nintendo DS se ha fortalecido desde 2004, y este nuevo sistema portátil realmente permite que los jugadores disfruten de la diversión juntos”.

 Nintendo DSi XL lanza a la vez dos juegos portátiles que demuestran la naturaleza social del nuevo hardware. America’s Test Kitchen: Let’s Get Cooking usa las pantallas más grandes para ayudar a múltiples chefs a preparar recetas deliciosas. En WarioWare: D.I.Y., las pantallas más grandes ayudan a que los jugadores observen todos los detalles en tanto crean y comparten su propios mini juegos.

 

Nintendo DSi XL posee las mismas características que el Nintendo DSi, incluyendo dos cámaras y opciones de manipulación de foto y sonido. Con una conexión de Internet de banda ancha, también podrás cargar fotos directamente a Facebook para compartir con amigos o para acceder a juegos descargables de Nintendo DSiWare a través de la Tienda de Nintendo DSi.

Nintendo DSi XL ofrece controles parentales que permite que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso.

Para más información sobre estas y otras características del equipo visita www.nintendodsi.com/es