Mañana, trilogía de El rey león en Disney Channel

Rey León

El Rey León ha conquistado el corazón de los niños.

Este sábado, Disney Channel tiene preparada una mañana a todo cine! Desde las 10:00, el canal transmitirá la saga de El Rey León en una maratón de casi cuatro horas.

Los fanáticos de la animación y de las aventuras de Simba, el rey heredero del reino de la selva, podrán ver de manera continua las películas El Rey León, El Rey León II: El reino de Simba y El Rey León 3: Hakuna Matata.

El Rey León narra las aventuras del alegre cachorro quien, en el exilio, adopta junto a Timón y Pumba una forma de vida sin preocupaciones. Simba ignora sus responsabilidades reales hasta que descubre su destino y regresa a las tierras del reino, para reclamar su lugar en el círculo de la vida.

Rey
El Rey León II: El reino de Simba, relata la historia de Simba una vez que es Rey, y padre de Kiara. Traviesa como su padre, Kiara explora las tierras prohibidas fuera del reino donde conoce y se enamora de Kovu, un joven león entrenado para destronar a Simba.

El Rey León 3: Hakuna Matata, Timón, la suricata, y Pumba, el jabalí, revelan su origen, y cuentan cómo se conocieron y ayudaron a Simba a salvar su reino. Esta última entrega, incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, pero contados por esta divertida dupla de amigos.

El Rey León:
· Sábado 28, a las 10:00 horas.

El Rey León II El Reino de Simba:
· Sábado 28, a las 11:30 horas.

El Rey León III Hakuna Matata:
· Sábado 28, a las 13:00 horas.