Mañana llega el juego de fútbol para los que más saben del deporte rey: Pro Evolution Soccer 2008

Pro Evolution Soccer 2008 ya está en Chile, originalmente cargada por cariro.

Ya reconocido como uno de los lanzamientos estrella del año, PES 2008 es un hito en el fútbol virtual. Con el innovador sistema de IA Teamvision, el juego monitoriza el movimiento y los pases del jugador, todo para aprender a contraatacar activamente utilizando estrategias personalizadas según el estilo de ataque. Esto se traduce en partidos más abiertos y fluidos, aumentando el reconocido realismo de Pro Evolution Soccer.

A partir de mañana estará disponible en nuestro país PES en sus versiones para Xbox 360, Playstation, PC-DVD, Nintendo DS, PSP y Wii.

Desde sus inicios los chilenos han seguido a este título, coronándolo como EL simulador de fútbol favorito, por su impresionante nivel de detalles, increíbles recreaciones físicas de jugadores y animaciones personalizadas. En esta versión se revisaron las animaciones faciales para conseguir mayor fidelidad con los acontecimientos que suceden en el campo de juego.

Mientras que versiones anteriores de la franquicia han disfrutado de completos modos de edición, los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC podrán ahora utilizar su cámara USB para importar su propia imagen e incluirse a sí mismos como miembros de la plantilla de su equipo favorito. Equipos completos de amigos y conocidos pueden ser formados en este nuevo modo, así como guardar repeticiones de goles marcados por “nosotros mismos”.

Cada parámetro del jugador se puede modificar con un sencillo menú que detalla desde la altura hasta el peso, pasando por complexión o tono de piel, así como sus habilidades con el balón. Todo el nuevo modo de edición está diseñado para llevar al jugador a un nivel de detalle nunca antes visto, y sobre todo para que los más fanáticos del deporte rey encuentren la mejor experiencia de juego posible.

Todas las versiones se beneficiarán del intuitivo y realista sistema de control de la serie. Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento de la pelota, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute, pero la IA no pondrá las cosas fáciles bloqueando los intentos de subir un tanto al marcador.

Trabajando en conjunto con el sistema Teamvision, todos los aspectos de PES 2008 han sido rediseñados y afinados para crear una simulación y estrategia de alto nivel. Detalles como llamar a los jugadores más altos para que se pongan en la barrera, o seleccionar el número de jugadores que la formen, son un buen ejemplo. También las opciones estratégicas para lucimiento de los talentos específicos del equipo tiene una larga lista de novedades, con enormes posibilidades.

PES 2008 está disponible en las tiendas Gamers ubicadas en el Plaza Vespucio y el Plaza Oeste, a un precio de $29.990 para PS3 y Xbox 360, $27.990 para Wii, $24.990 para PC y $19.990 para PSP y DS.

Torneo de lanzamiento

Para dar el puntapié inicial como corresponde, la comunidad de Xbox Chile y las tiendas Gamers realizarán un torneo de PES 2008 este sábado en el local de Plaza Vespucio.

A partir de las 16:00 horas, todos los interesados podrán inscribirse gratuitamente en la tienda, donde habrá 2 pantallas equipadas con consolas Xbox 360 para competir 1 vs. 1.

El ganador obtendrá una Consola Nintendo DS lite + 1 juego de Xbox 360 a elección, mientras que el segundo lugar se llevará una cámara Live Vision y 1 juego de Xbox 360 y el 3º lugar un juego de Xbox 360.

Mientras se desarrolle el torneo, habrá descuentos especiales y regalos para todo el público.

Desafío Gamers abril PES 2008
Fecha: sábado 5 de abril

Lugar: Gamers Plaza Vespucio

Dirección: Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110 Local A-112. La Florida.