Los jugadores apoyan a la Teletón en Extrme Zone

Extrme Zone ha estado trabajando de forma ininterrumpida desde las 22 horas de ayer 30 de noviembre con el ánimo de reunir fondos para ayudar a la Teletón. 

Para hoy se contemplan una serie de concursos, sorteos y premios, además de un torneo online de videojuegos que reunirá a distintos clanes de Santiago y Viña del Mar. Los concursantes competirán por espectaculares premios, sin olvidar el sentido de este encuentro: cooperar con esta cruzada. 

Quienes visiten hoy el local ubicado en 11 de septiembre 1367, podrán disfrutar, además, de la presentación del guitarrista Claudio Cordero, programada para las 19 horas.  De esta manera, se busca que los jóvenes se entretengan y, al mismo tiempo, colaboren con esta campaña, que requiere el apoyo de todos los chilenos. 

Todas estas actividades serán posibles gracias al apoyo entregado por las siguientes empresas: AMD, Microsoft, Totto, FancyMusic, FancyLights, Dark Dog, La Tabla, K-Wind, Maxell, Zima, Kingston y Samsung, quienes contribuyeron con premios para los participantes.