Lo terminé!!! (Nicktoons: Battle for Volcano Island)

Terminé el juego Nicktoons: Battle for Volcano Island

Ya no guarda secretos para mí.

Terminé todas las etapas de “Nicktoons: Battle for Volcano Island” (Batalla por la Isla Volcano).

Me gustó mucho, sobre todo porque aparecen mis personaje favorito: Timy Turner y Los padrinos Mágicos (Wanda y Cosmos).

Aunque en el principio uno juega más con Bob Esponja y Danny Phantom.

La historia comienza en una isla (que se parece un poco a la isla del nuevo juego de Sonic para la Xbox 360). Y ahí hay que matar pajaros, seres raros, despedazar unos cajones donde se obtienen moneditas. Es como jugar un juego de Mario pero en una isla.

La gracia es que los distintos personajes que aparecen en el canal Nickelodeon (y en Chile también en Jetix) van apareciendo mientras pasas las étapas. Hay hasta un “cameo” de Jimmy Neutrón.

El juego es corto y se termina rápido. Cuando mueres apareces en el mismo lugar donde quedaste, lo que es muy bueno. Para ganar hay que saltar con presisión y batallar con los “malos” que son bastantes tontitos y se matan con facilidad.

En ambientación y en la forma de jugar se parece al Super Mario Sunshine que jugué en la GameCube, pero era mejor el Sunshine ya que Mario podía volar con un paarato en la espalda, nadar y trepar. Acá, en Nicktoons, todo es más básico.

Veredicto: A mí me gustó porque es fácil de jugar y aparecen mis personajes preferidos. Pero técnicamente es un juego malito y cortito.

Disponible para la PlayStation 2.