La belleza del mundo microscópico en el Mall Plaza Alameda

El Museo Nacional de Historia Natural trae por primera vez a Chile las imágenes ganadoras del concurso Olympus BioScapes Digital, que desde el 2004 destaca las mejores imágenes capturadas a través de microscopios, revelando fascinantes historias de laboratorio tras cada una de ellas. Las fotografías reflejan los últimos avances en neurociencia y biología celular y no se habían expuesto nunca antes en Latinoamérica.
La exposición consta de 21 paneles que incluyen las fotografías ganadoras y las menciones honrosas, más un video que acompaña la muestra. Este tipo de fotografías nos permite observar la belleza que surge de la unión entre ciencia y arte, no sólo como una fuente de educación, sino también inspiración para el mundo.
La exposición fotográfica se exhibirá en el Espacio “Ciencia, Arte y Tecnología” ubicado en el Mall Plaza Alameda, espacio administrado por la Universidad de Santiago a través del Planetario Usach. La muestra permanecerá abierta a público hasta el 24 de Julio de 2010, de lunes a domingo, desde las 11:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. Entrada Liberada.