Hoy se estrena “Minutemen: Viajeros en el tiempo” en Disney XD

Este viernes 9 de abril a las 21.30 hs, Disney XD estrena “Minutemen: Viajeros en el tiempo”, una divertida historia de ciencia ficción en la que tres estudiantes marginados sacuden toda la estructura social de la escuela cuando inventan una máquina del tiempo que los lleva 48 horas antes, lo suficiente para alterar las conversaciones, eventos e interacciones que los llevaron a quedar estigmatizados como los chicos menos populares. Este magnífico estreno llega junto a una programación temática sobre viajes en el tiempo, que incluye la premiere de un episodio especial de la divertida serie animada: Phineas y Ferb.

La trama

El excluido Virgil Fox, de la Preparatoria Summerton, ha pasado los tres últimos años de escuela secundaria cargando la etiqueta de tonto mientras sus amigos de la infancia, Derek y Stephanie, se han vuelto populares. Pero cuando Charlie, un niño genio mucho menor que Virgil pero que está adelantado varios años de escuela por su inteligencia,  inventa una increíble máquina del tiempo, se convence de que, finalmente, podrá cambiar su vida. Entonces reclutan a la amenaza del colegio, Zeke, y juntos diseñan un plan para viajar en el tiempo, corregir las injusticias sociales de la escuela y salvarse a ellos mismos y otros posibles excluidos de los errores críticos que cometieron y los llevaron a ser totalmente ignorados por el grupo. Para asegurar su anonimato, los adolescentes se llaman a ellos mismos los “Minutemen”.   Muy pronto aprenden que cambiar el curso del tiempo puede acarrear consecuencias inesperadas. Los oficiales del gobierno sospechan sobre su participación en el hackeo de archivos secretos, y sus planes van de mal en peor cuando un grupo de agentes encubiertos empieza a perseguirlos de manera demasiado intensa.
Para acompañar este estreno, Disney XD tiene preparado un maratón de viajes en el tiempo que comienza con la emisión de la película Mini espias 2: La isla de los sueños perdidos. A su término, llegan episodios temáticos de las mejores series del canal que incluyen: Phineas y Ferb, Kid vs. Kat e Isla de Mutantes, y un episodio estreno de Phineas y Ferb titulado El viaje cuántico de Phineas y Ferb en la que los creativos hermanos asisten junto a su familia, al Museo de Historia Natural y se encuentran con una máquina del tiempo en desuso. Phineas y Ferb arreglan la maquina y llevan a Candance en una cita cara a cara con un amenazante Tiranosaurio Rex.
Minutemen: Viajeros en el tiempo
Estreno: viernes 9 de abril a las 21:30 horas.
Programación especial de viajes en el tiempo
Viernes 9 de abril, a partir de las 17:30 horas.