Faber-Castell lanza “Creative Kids”, entretenida aplicación para iPad

Ratones danzarines, insectos que caminan y divertidos fantasmas coloridos en la aplicación de la marca alemana que le da vida a los dibujos.

“Creative Kids” ofrece un número de fascinantes aplicaciones a los jóvenes artistas a partir de los seis años que desean experimentar grandes aventuras en dibujo. Su uso es realmente fácil: paso a paso la aplicación muestra cómo se pueden crear imágenes animadas o darles movimiento a partir de papel, lápices de colores y un iPad

Así, los niños pueden entrenar sus habilidades de motricidad fina, creatividad e imaginación a la vez en forma divertida. La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Apple App Store. Quedan aún muchas más aplicaciones divertidas para los próximos meses.

Los niños están naturalmente llenos de ideas y de curiosidad. Faber-Castell ahora los apoya la en su desarrollo con innovaciones tecnológicas útiles, adecuadas a la edad, acompañándolosen la creación de fantásticos dibujos a lápiz de color, con instrucciones fáciles de seguir para desarrollar sus propias ideas.

Link: www.faber-castell.de/apps