Explora lanza campaña “Tu aporte es útil” tras terremoto

Linternas, cuadernos, y otros elementos serán recolectados por la Coordinación Región Metropolitana del Programa EXPLORA CONICYT durante la Campaña de Apadrinamiento escolar: TU APORTE ES ÚTIL, que busca generar vínculos interescolares y apoyar a las escuelas, liceos y colegios afectados por el reciente terremoto.

La invitación se extiende a establecimientos educacionales, Universidades e Instituciones interesadas en colaborar con la pronta normalización de estudios de los niños, niñas y jóvenes de las regiones del Libertador Bernardo O’Higgins, del Maule y del Bío Bío.

A través de esta campaña, cada organismo donante tendrá la posibilidad de apadrinar a un establecimiento de dichas regiones, con el fin de que estas relaciones se prolonguen y fortalezcan en el tiempo para así concretar futuras acciones conjuntas de divulgación y valoración de ciencia y tecnología.

Te invitamos a ser parte de esta nueva cruzada, porque hoy ¡TU APORTE ES ÚTIL! Inscripciones al correo electrónico vmartinez@explorarm.com o llamando directamente al 978 56 01/ 978 56 02.

Más información en www.explora.cl/metropolitana