El lunes llega una nueva temporada de Art Attack


El lunes 25 julio, a las 09:00 y a las 18:30 horas, Disney Junior presenta una nueva temporada de Art Attack, la serie que estimula a los niños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible junto a sus familias, en su versión local íntegramente producida en Latinoamérica.

En Art Attack, con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco y con los artes gigantes realizados por Alexiev Gandman, los pequeños aprenden a desarrollar su creatividad e imaginación, con actividades que requieren de un trabajo manual aplicando diversas técnicas de arte. La serie desafía a los niños con ideas que pueden poner en práctica con los materiales que hay en sus casas. En Art Attack todo puede ser transformado en una obra de arte.

Con el sello característico del clásico Art Attack, pero con producción regional, la serie es la propuesta ideal para que los niños disfruten en familia de un divertido momento haciendo obras de arte y manualidades. El programa explica a su pequeña audiencia y familia que no es necesario ser un experto para ser un gran artista.

En esta nueva temporada los niños tienen la posibilidad de realizar artes de sus personajes favoritos de Disney Junior, como por ejemplo de Jake (de Jake y los piratas del País de Nunca Jamás), de Manny (Manny a la obra), de Oso (Oso: Agente especial), entre otros. Además, en cada episodio, a partir de las obras creadas, se arman variadas historias que entretienen a la audiencia.

A su vez, a partir del 25 de julio, Disney Junior presenta Crayonástico en el sitio de Art Attack, en Disneylatino.com/Junior, una iniciativa a través de la cual los más pequeños pueden crear tres divertidas obras de arte junto a sus familiares y amigos. Tras finalizar su obra, pueden elegir alguno de los marcos tematizados de la serie y usarlos como fondo de pantalla. Y en agosto, el sitio también lanza Escuela de dibujo donde, a través de figuras geométricas, los niños pueden aprender a dibujar distintos artes de Disney y luego colorearlos.