Disney lanzó Where’s My Mickey?

Disney lanzó Where’s My Mickey?, la más reciente entrega de la franquicia número uno para dispositivos móviles, Where’s My Water?, en las tiendas Apple Store, Google Play y Windows Store. Inspirado en los cortometrajes Mickey Mouse, de Disney Television Animation, Where’s My Mickey? Introduce un nuevo mundo, con un modo de juego realista que simula la mecánica del clima y contiene animaciones humorísticas.

Los jugadores pueden sumergirse en la espectacular experiencia de juego para dispositivos móviles mientras miran divertidos episodios y resuelven desafiantes acertijos. Los fanáticos de Where’s My Water? disfrutarán del modo de juego físico, que permite teclear, deslizar y girar, al tiempo que vientos, lluvias y plantas se presentan para ayudar a Mickey a recoger agua y completar cada historia. En cada episodio, los jugadores también pueden pasar a niveles originales, en los que deberán completar el episodio para ver cómo termina la animación.

Algunos de los puntos destacados:

  • Episodios originales – Los jugadores pueden explorar cinco capítulos exclusivos, con sorprendentes escenarios, y episodios animados que ayudarán a llevar adelante la trama de Mickey.
  • Nueva mecánica del clima – Nuevos vientos, nubes, lluvia y plantas permiten a los jugadores maniobrar a través de más de 100 desafiantes niveles.
  • Coleccionables y niveles de bonificación – Los jugadores pueden ayudar a Pluto a encontrar ítems coleccionables escondidos para desbloquear más niveles con bonos.
  • Con Mickey y sus amigos – Los jugadores pueden descubrir episodios hilarantes y nuevos amigos, comenzando por Goofy.
  • Niveles adicionales (XL) – Hay 20 niveles extra-grandes, ¡diseñados exclusivamente para la experiencia en pantalla grande! Sólo disponibles para tablets.