Disney Channel estrena Phineas y Ferb a través de la 2a dimensión


Este domingo 21 de agosto, a las 19 horas, llega a la pantalla de Disney Channel, Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, la película inspirada en la serie animada favorita de los niños, Phineas y Ferb.

Para esperar este espectacular estreno, el canal preparó un entretenido maratón de una hora y media con los últimos episodios exhibidos de la tercera temporada de Phineas y Ferb. A continuación, llega el esperado estreno de Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, la nueva Película Disney Channel.

En Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, los imaginativos hermanastros viajan accidentalmente a una dimensión paralela que se parece mucho a su hogar en el Área Limítrofe, donde se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas y descubren el secreto del Agente P. En la dimensión paralela se encuentran con el siniestro Dr. Doofenshmirtz2, quien se las ha ingeniado para reinar en este oscuro universo, prohibiendo todas lo relacionado con el verano. Phineas y Ferb se unen al grupo clandestino llamado ‘la Resistencia’, liderado por Candace2, para intentar abrir una ventana que los lleve de regreso a casa. Desafortunadamente, el Dr. Doofenshmirtz2 y su escuadrón de robots siguen a los chicos en su viaje de retorno al hogar y amenazan con dominar la Danville real. Aunque todo pende de un hilo -incluido el futuro de Perry con Phineas y Ferb-, deben concentrarse para evitar que el Dr. Doofenshmirtz2 haga estragos en el Área Limítrofe.

Para acompañar este esperado estreno, Disneylatino.com presenta el sitio de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D con divertidas actividades, como el nuevo juego La Dimensión Desconocida, y una aplicación con la que los niños pueden crear sus propias versiones 2D de sí mismos, además de videos, descargas y muchas otras sorpresas.

Los fanáticos pueden volver a disfrutar de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en Disney Channel el 27 de agosto y el 2, 17 y 29 de septiembre.