Día del niño en el Planetario USACH

Este Domingo 7 de agosto los menores de la casa serán más que nunca reyes en Planetario USACH, en una jornada que ofrecerá audiovisuales, construcción de transbordadores espaciales,  cine 3D y otras sorpresas educativascargadas de entretención.

Nuevamente los niños podrán construir y llevarse un modelo a escala del ahora clásico orbitador terrestre, que en julio pasado realizó su último aterrizaje en la Tierra, luego que la NASA decidiera concluir la era de viajes espaciales con esta nave.

Por la entrada general de $3.100 adultos y $2.600 niños, estudiantes y tercera edad, se podrá acceder a la imperdibleexposición de temporada, “Meteoritos: misterios y verdades”, con la exhibición de piezas extraterrestres reales. También a juegos didácticos, experimentos interactivos relacionados los fenómenos de la luz y la óptica, la película en 3D Viaje al Big Bang (con últimas funciones) y una amplia cartelera de audiovisuales que complementan la simulación a escala del cielo nocturno y la proyección de constelaciones zodiacales y  panoramas full domo de coloridas imágenes del universo.

Todo, sumado a la entretenida visita del simpático Capitán Estrella, personaje de Nestlé que sorprenderá al público con regalos y otras novedades.

El “Día del Niño Espacial” está en Planetario USACH con una oferta única, diferente, familiar para hacer, de esta particular celebración, un panorama estimulante y divertido. Desde las 14 hasta las 16 horas, más información enwww.planetariochile.cl

Domingo 7 de agosto “Día del Niño Espacial” en Planetario, de 14 a 18 hrs. Alameda 3349, metro Estación Central (estacionamientos disponibles). Valores desde los $ 1800 para Niños, Universitarios y Tercera Edad.