Día del niño en Aquarium del Parque O’Higgins

Pez

El renovado Aquarium del Parque O´Higgins invita a celebrar el día del niño con una gran variedad de actividades durante este fin de semana: Visitas guiadas, show de piratas, fotos con animales exóticos y sorteo de acuarios, y lo más importante, es que este fin de semana ¡Todos  somos niños! La  entrada general estará a sólo $2.000 pesos y los menores de 4 años tendrán ingreso liberado.
El Aquarium ha sido todo un éxito, más de treinta mil personas lo visitaron durante las vacaciones de invierno, maravillándose con la nueva y espectacular muestra de peces del mar de Chile, como las voraces MORENAS de Juan Fernández, venenosos PECES GLOBO de Isla de Pascua y TIBURONES PINTA ROJA  de nuestra costa central, entre muchos otros.

Además se mantiene la tradicional caverna donde se atesora una variada exhibición de animales del mundo, destacando el verdadero acuario de NEMO el PEZ PAYASO, espectaculares FÓSILES VIVIENTES como el asombroso TIBURÓN NODRIZA, los llamativos AXOLOTES, variadas especies del AMAZONAS, y los extraños PECES CIEGOS de cavernas de México.

El AQUARIUM, ubicado al interior del Parque O’Higgins sector del Pueblito (Estaciones de Metro Rondizzoni y Parque O´Higgins). Está abierto durante todo el año y es un excelente panorama para disfrutar y aprender acerca del mundo marino.