Descarga contenidos de Kung Fu Panda al celular

El 10 de julio se estrenó en los cines nacionales Kung Fu Panda y con ella, Salo trae una nueva apuesta. Al comprar el álbum de esta divertida película, los niños podrán descargar en su celular juegos y contenidos Disney, entre muchos otros más. 

 

Se trata de un nuevo sistema creado por Salo y AndinaTech para descargar contenidos gratuitos para celulares desde el portal wap de Salo (wap.salo.cl). En cada sobre de láminas del álbum viene un código impreso que se debe ingresar en el portal wap antes mencionado. 

Ingresando a wap.salo.cl, los seguidores de esta película podrán canjear sus códigos que fueron bautizados como “CelCoins” por juegos Premium, imágenes, ringtones y protectores de pantalla. 

 

Kung Fu Panda, película de animación 3D, es el más reciente estreno de DreamWorks (Bee Movie, Shrek). Su temática gira en torno a Panda Po, el más vago de los animales del Valle de la Paz, quien es elegido para defender al valle cuando su estilo de vida es amenazado por enemigos.

 

El mismo sistema de descargas está teniendo bastante éxito con el álbum de la película de Disney – Pixar Wall-E (estrenada el 26 de junio), donde también se pueden encontrar códigos para juntar CelCoins y así bajar entretenidos contenidos Disney, como Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars, Ratatouille y por supuesto de esta espectacular película Wall E.

 

El portal para celulares wap.salo.cl, fue desarrollado por AndinaTech, empresa nacional publicadora, distribuidora y desarrolladora de marketing y contenidos móviles. 

 

Más información en www.salo.cl/sobrecargado.