Concepción: Fan Collector, la mayor feria de coleccionistas de Chile

Las mejores colecciones de animé, figuras de Lego, cámaras fotográficas antiguas, música, superhéroes, y mucho más podrán encontrar los asistentes a la sexta versión de la  muestra Fan Collector, considerada la feria de coleccionistas más grande de Chile, que  este fin de semana (22 y 23 de junio) se llevará a cabo en la UST Concepción.

El evento, que reunirá a expositores de diferentes edades e intereses interesados en el coleccionismo, es  gratuito y para toda la familia, y permitirá que la comunidad pueda disfrutar y conocer piezas únicas de colecciones.

El director de Diseño de Santo Tomás Concepción, Luis Tiznado, comentó que es segundo año consecutivo que la UST realiza esta feria, y espera, al igual que el 2012, tener una gran asistencia.

“El año pasado, tuvimos una excelente acogida de la comunidad y de quienes disfrutan viendo este tipo de muestras. Es una actividad familiar, con piezas fantásticas”, dijo

A la exhibición se suman actividades paralelas como concursos de trivia entre el público asistente y premios para el mejor Cosplay (disfraces).

La sexta versión de la Fan Collector en la UST abrirá sus puertas a las 11.30 horas del sábado y domingo, y permanecerá abierta hasta las 19.00 horas en la sede de Santo Tomás Concepción (Prat esquina Los Carrera).