Art Attack vuelve a clases

Desde el lunes 27 de febrero al 2 de marzo Disney Junior prepara el panorama ideal para la semana antes que los más pequeños vuelvan a clases y presenta novedosos capítulos de Art Attack.

Art

, Art Attack presenta proyectos de arte utilizando algunos estilos y materiales representativos de la región.

Durante dos semanas Art Attack enseñará a fabricar los más divertidos útiles para regresar al colegio, con entretenidos materiales y mucho ingenio.

Con la conducción de Emiliano Pandelo y producido en Latinoamérica, Art Attack presenta proyectos de arte utilizando algunos estilos y materiales representativos de la región. Además, cuenta con la presencia de un nuevo personaje representado en una palmera, que detalla los pasos de cada proyecto artístico y también explica a la audiencia cómo cuidar el planeta a través del reciclaje de materiales.

En la serie también están los magníficos artes gigantes, ahora con un sabor local ya que representan algunas de las diferentes culturas de la región y son liderados por el artista latinoamericano, Alexiev Gandman.

Art Attack
Donde: Disney Junior
Cuando: Desde el 27 de febrero al viernes 2 de marzo, a las 10:00 con repeticiones de lunes a viernes, a las 16:30 horas.