Amistad a toda prueba en la nueva serie Como Hermanos


Hoy a las 10:30 horas llega a la pantalla de Disney XD Como hermanos, una nueva serie que narra la historia de una amistad sincera y verdadera entre Pahé y Sebastián, dos niños de orígenes muy diferentes.

En Como hermanos Pahé y Sebastián, son dos amigos de nueve años cuyas culturas (africana y europea, respectivamente) se unen y se enriquecen a través de una amistad sincera y recíproca; y, a pesar de sus diferencias en este mundo, ellos se consideran hermanos.

Las vidas de Pahé y Sebastián se encuentran repletas de momentos compartidos, así como también de malos entendidos. Además, la serie posee un lenguaje cómico en el que las palabras y las situaciones crean imperdibles aventuras, una más desopilante que la otra.

Además, para festejar este estreno y la amistad el canal presenta, a lo largo de todo el mes, nuevos capítulos de las series protagonizadas por las duplas de compañeros preferidas de los chicos: Zeke y Luther; Kid vs. Kat (con Coop y Dennis); y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo (con los amigos Kick y Gunther).

Como hermanos: de lunes a viernes a las 10:30 y 16:00 horas